miércoles, 23 de julio de 2014

Curso Metafísica Nueva Energía en cds de audio

Curso Metafísica Nueva Energía de Marianela Garcet

Novedad: Cds de audio, para adquirir individualmente.

Dado el éxito tenido por este curso, y que ya hemos llegado a la época en la cual cada ser humano debe contar con herramientas espirituales que lo ayuden a vivir dentro de una energía totalmente diferente a la de años anteriores, Marianela Garcet y sus colaboradores decidieron desglosar el curso y hacerlo más práctico y accesible.

Se podrá adquirir cada cd de práctica de modo individual, siempre teniendo en cuenta que hay que seguir la correlatividad de la ejercitación, es decir, hay un orden para realizarlas.

Esto facilita mucho a quienes por cuestiones económicas no hayan podido adquirir el curso completo o alguno de los niveles y también acerca a quienes solo les interesa la práctica, que es en definitiva, lo más importante del curso.

Este curso se puede realizar y practicar inclusive si no se conoce nada sobre Metafísica ya que difiere bastante de la metafísica tradicional.

El principal objetivo del curso es ayudar a utilizar herramientas espirituales, imprescindibles para la vida en este Nuevo Mundo, en el cual priman las fuerzas  invisibles, y hay que comprender cómo acceder a ellas y cómo utilizarlas correctamente y adaptarse a los cambios que ello conlleva.
En el mismo se otorgan herramientas muy sencillas y prácticas para aprender a elevar las vibraciones, y desarrollar el Cuerpo de Luz a través de ejercicios de relajaciones y meditaciones guiadas muy simples de realizar en cds de audio muy claros que son un complemento ideal para poder comprender y practicar el curso.

En los 3 niveles se enseña como base fundamental a prepararse y contactar Ángeles y Guías y se desarrollan variadas y progresivas técnicas específicas para ello.
El curso basa sus enseñanzas fundamentalmente y desde su creación, en las técnicas de los antiguos esenios que utilizaban las cualidades del pensamiento, el sentimiento y la emoción, como modo de manifestar su realidad (exactamente lo que difunde "El Secreto", pero que ya había sido transmitido hace miles de años por esta civilización tan antigua, con quienes estuvo Jesús viviendo durante tanto tiempo
Los Esenios utilizaban la ciencia cuántica para obtener resultados desde el sentimiento unido a la visualización.

Ellos vivieron una vida diferente, mágica y pura, como la que esperamos vivir a partir de ahora, y  ello es lo que Marianela Garcet  ha intentado transmitir en este  curso y sus enseñanzas.



1º Nivel
1-   Meditación  Llama Violeta
Meditación imprescindible para limpiar el cuerpo de energía y liberarlo de toda impureza. Es una meditación de transmutación, sin la cual no puede realizarse la incorporación de Luz. Es fundamental para comenzar el día, y también se recomienda realizarla al finalizar el día para limpiarlo de toda impureza energética.

 consulta Llama Violeta


2-   Meditación Incorporación de Luz Blanca y Dorada
Esta meditación es para incorporar luz Blanca y Dorada de Dios a todo nuestro cuerpo energético. Es fundamental para tener un día luminoso y atraer vibraciones positivas a toda nuestra aura.
 Consulta Incorporación de Luz Blanca y Dorada



3-   Meditación Armonizando Los Chakras

Esta es una meditación que sirve para armonizar rápida y efectivamente los chakras, aún cuando la persona que la realice no tenga ningún nivel de reiki.

 Armonización de los Chakras



1-   Meditación Contacto Con Tu Ángel

Esta es una hermosísima meditación que te llevará a contactar y establecer una relación personal con tu Ángel de la Guarda, guiándote paso a paso, para llegar  a su encuentro.




 Contacto con tu Ángel





Meditación Contacto Con Los Guías

Esta meditación te ayudará a conocer y contactar diariamente a tus Guías, esos Seres de Luz maravillosos que siempre está a nuestro lado para acompañarnos en nuestro camino de vida.

 Meditación Contacto con los Guías





2º Nivel
1-   Recomendaciones
1- Meditación Chakra Unificado

Una meditación  avanzada para armonizar los chakras y unirlos en una vibración de Luz plena y armónica

 Chakra Unificado




2   Meditación Formando El cuerpo De Luz

Una meditación que te ayudará a formar tu cuerpo de Luz y mantener una vibración elevada diariamente, llenando tu aura de una luminosidad y armonía maravillosa y reconfortable.

 Formando el Cuerpo de Luz




4-   Meditación Renacimiento

Una meditación para Renacer en el sentido energético. Renacer cada día a la Luz, a la Paz y la armonía, soltando todo el pasado que llevamos como lastre y que nos pesa irremediablemente como una mochila…. Al realizar la meditación de renacimiento,  y habiendo realizado otras meditaciones  anteriores, tu ser se colmará de energía positiva y Luz.


 Renacimiento




3º Nivel
1- Recomendaciones
2-   Meditación Sanación de Autolimpieza
 Esta meditacion es para limpiarnos energéticamente, de un modo totalmente avanzado y luminoso. Para generar e incrementar las vibraciones positivas y elevarlas a un nivel superior.
 Sanacion de Autolimpieza






3-   Meditación Activación de Los Chakras

Una meditación de nivel superior para activar los chakras  y mantenerlos armonizados y energéticamente equilibrados


 Activación de los chakras


4-   Meditación Activación Del ADN

Una meditación de nivel superior mediante la cual se activan las hebras de ADN necesarias para mantener una vibración elevada




 Activación del ADN



5-   Meditación Liberación Del Karma

Una meditación fundamental para liberar karma de vidas pasadas, para poder centrarnos en el ahora y vivir en la Nueva Energía sin cargas de vidas anteriores o de esta misma vida que impidan nuestro avance hacia la Luz

 Liberación del Karma




1-   Meditación con delfines

Una hermosa meditación que te llevará a encontrarte con la maravillosa y sanadora energía de los delfines, acrecentando tu vibración a niveles superiores.
 Meditación con delfines



2-   Meditación Del Sol
  
Una meditación para unificar nuestra energía con el Sol, fuente de toda Luz y energía positiva.



 Meditación del sol



3-   Meditación Salir De La Matrix

Meditación muy avanzada y fundamental para vivir en esta nueva energía, te ayudará a soltar las ataduras que te aprisionan y mantienen aún dentro de la Matrix, impidiendo tu evolución hacia planos superiores de conciencia.



 Salir de la Matrix






1- Recomendaciones
2- Meditación Liberación De Implantes
  
Meditación fundamental a realizar si ya has salido de la Matrix, y totalmente necesaria para poder vivir dentro de la Nueva Energía.
 Liberación de implantes




Consúltanos a través del siguiente formulario:

----------------------------------------------------------------

También puedes adquirir el curso completo con sus Manuales en pdf y un audio más por nivel junto a Libros de Apoyo para cada nivel (recopilación de libros elegidos especialmente por Marianela Garcet)



si cualquiera de estos links no funcionaran, y deseas contactarnos para averigüar como adquirir esta ejercitación , consúltanos a través del formulario que encontrarás en estas páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes dejar tu comentario aqui

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark